
Empresario Iván Martínez niega vínculo con venezolana relacionada con el Tren de Aragua

- ¿Qué pasó?
Durante las últimas horas, el canal CHV Noticias reveló un video inédito del conocido empresario Iván Martínez.
En el registro, el emprendedor funerario aparece junto a Jimena Araya, actriz y modelo venezolana que habría sido pareja del “Niño Guerrero”, asesinado líder del Tren de Aragua.
Te puede interesar :Millonaria suma lo cambió todo: Fran Maira desmiente acusaciones de padre del motorista y revela amenazas de muerte
Sin embargo, a Martínez no le cayó nada de bien esta publicación, motivo por el que decidió pronunciarse y advertir sobre posible acciones legales.
- La defensa de Iván Martínez
A través de una declaración, el empresario aseguró que “considero necesario precisar lo siguiente a la opinión pública”.
“El video que se ha difundido corresponde a una grabación profesional, para una ‘campaña de venta de jeans’. En efecto, presté mi casa por unas horas como locación para una producción, en junio de 2022, tal como se facilita cualquier espacio para este tipo de trabajos”, añadió.
Asimismo, juró que “ese gesto no significa respaldo ni cercanía con las personas ni actividades de quienes participaron en ella”.
“Nunca tuve conocimiento de los supuestos vínculos que hoy se atribuyen a esta persona. Lo que se observa en las imágenes corresponde al trato propio de una jornada de grabación y no refleja conocimiento alguno de su vida privada”, insistió.
De paso, lamentó que “el simple préstamo de un espacio se utilice para insinuar vínculos con el crimen organizado. He trabajador toda mi vida con esfuerzo y dentro de la ley, y así seguiré haciéndolo”.
Finalmente, vino su advertencia: “He entregado los antecedentes a mis abogados para revisar lo publicado y resguardar mi honra y la de mis empresas, que se han visto injustamente expuestas”.
“Agradezco la confianza de quienes me conocen y de quien han acompañado mi trabajo durante años, y reitero mi compromiso de actuar con transparencia”, cerró.

