
Carlos Pinto dice que entrevista a Denisse Llanos fue la “más fuerte” que hizo
- ¿Qué pasó?
El profesional y realizador, Carlos Pinto, habló sobre uno de los casos más difíciles que llevó en Mea Culpa, refiriéndose al asesinato de Ámbar Cornejo, un episodio que nunca salió al aire en TVN.
Te puede interesar :Falta de educación de Álvaro Ballero a Tonka Tomicic hizo arder las redes sociales
- Antecedentes
Pinto fue invitado al canal de streaming Turno, donde le prguntaron por esta situación, indicando que como realizador no vio la polémica y quedó en manos del canal, pero reveló lo complejo que fue entrevistar a Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo.
Te puede interesar :Ordinario :El comentario subido de tono de Chino Ríos a su novia Tamara Cornejo que encendió Instagram
Cabe recordar, que Llanos fue condenada como cómplice por el asesinato de Cornejo, perpetrado por Hugo Bustamente, un asesino serial que era su pareja y ya tenía una condena por homicidio.
Pinto aseguró que fue la más dura de su carrera.
“Esta entrevista que no hemos dado, es la que más, por usar un término que se usa hoy día, me rompió la cabeza. Esa entrevista, yo creo que es lo más fuerte que he escuchado últimamente y me he dado vuelta, cómo yo puedo mostrar eso y no mostrarlo a la vez”, aseguró.
“Recién ahora tengo claridad, de cómo llevarlo a la pantalla, desmenuzarlo de tal forma, de que no envenene el alma del que la va a consumir, porque es lo más fuerte que he escuchado y visto. Nadie tiene esa entrevista, nadie ha podido entrevistar a Denise”, concluyó.
Publicidad
Lee también…
Ámbar: Carlos Pinto describe perfil de presunto asesino, defiende a Gendarmería y critica a Justicia
El creador de Mea Culpa y el Día menos Pensado, que estaba acompañada de su editora Paula Ovalle, sostiene que la entrevista es “demasiado fuerte”, que no la ha vuelto a ver y quiere volver a verla de forma parcializada.
“Me acuerdo de todo lo que dijo, cuando yo la vea sé que me voy a impactar, entonces cuando asuma el rato para guionizar la historia, le he pedido a ella que la parcele para consumirla de poco, porque es demasiado fuerte“, aseveró.
Una visión similar compartió Ovalle, quien expresó que en algún momento sintió ánimo de golpear a Llanos.
“Ella te hablaba con un nivel de frialdad emocional, cómo se expresaba respecto de su hija, su relación con Hugo, su hijo pequeño. Te dan ganas de pararte y pegarle”, comentó.
“Te toca la fibra humana, que tu dices cómo ¿Cómo puede haber una persona con esta naturaleza, con una naturaleza realmente salvaje? Para mí ha sido la peor entrevista que hemos hecho, de lo fuerte que es”, agregó la periodista.
Por último, Pinto afirmó que quiere mostrar la entrevista, pero que aún tiene que definir cómo la expondría en medios.
“Tienes que mostrarlo, hay que develarla (…) A la vez que digo, hay que mostrarla, y viene lo más importante, cómo lo voy a hacer”, cerró.


