Noticias Chile | “Yo usaba la argolla y tú estabas con otro”: el duro reproche de Álvaro Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2

FARÁNDULA

Foto: Ludmila  Ksenofontova/ Álvaro Ballero
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una actividad cargada de emociones terminó desatando un fuerte enfrentamiento entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2, el reality de Mega.

Según mostró el programa, durante la dinámica denominada “Museo de los Ex”, los participantes debieron enfrentarse a recuerdos de antiguas relaciones mediante fotografías y objetos personales. En el caso de la expareja, un par de patines de hielo bastó para que reaparecieran antiguos reproches.

  • Ballero cuestionó el trabajo de su ex en el circo

Al ver el objeto, Ballero aseguró que el ingreso de Ludmila al circo marcó un antes y un después en su relación. Sin filtros, afirmó que “se quebró la familia” y que “Ludmila dejó de ser mamá”.

Además, profundizó en sus críticas asegurando que “Los niños prácticamente no la veían”, calificando esa etapa como “el momento más horrible” que ha vivido en su vida.

Ludmila no compartió esa versión y respondió de inmediato. La participante sostuvo que los problemas de pareja existían mucho antes de que comenzara a trabajar en el circo.

“Yo creo que nunca dejé de ser mamá”, respondió la rusa, agregando que, si bien sus horarios eran exigentes, la familia simplemente no estaba acostumbrada a verla trabajando todos los días y durante los fines de semana.

Lejos de bajar la intensidad, Ballero insistió en que ese estilo de vida era incompatible con formar una familia e incluso aseguró que, de haber sabido que ella seguiría en el circo, nunca se habría casado con ella. “Así de simple”, afirmó.

La respuesta de Ludmila fue breve, pero directa: “Exagera, siempre exagera”.

  • El cumpleaños que volvió a generar diferencias

La conversación luego se trasladó a otro episodio que, según Ballero, marcó un quiebre definitivo: su último cumpleaños y una publicación en Instagram que, a su juicio, reflejó el deterioro de la relación.

“Me di cuenta de que ya ni siquiera había detalle hacia mí”, reclamó el exchico reality, explicando que Ludmila compartió una historia relacionada con él, pero la eliminó poco después.

Ella, en cambio, explicó que en ese momento el matrimonio ya estaba completamente desgastado y que hacer publicaciones románticas en redes sociales le parecía simplemente fingir una realidad que ya no existía.

En ese contexto, lanzó una reflexión dirigida a su expareja: “Álvaro siempre dice que tiene la convicción de que se casó para toda la vida, eso es lo que yo no logro entender, ¿por qué no lo cuidó?”.

También aseguró que durante años sintió que él no fue capaz de verla realmente, una situación que, según dijo, le provocó mucho dolor.

  • La discusión siguió al día siguiente

Según se vio en el capítulo siguiente del espacio de Mega, la tensión no terminó con la actividad. Ludmila intentó conversar nuevamente con Ballero, pero él volvió sobre el tema de las redes sociales y lanzó una de las frases más duras del episodio.

“Estoy quedando como un ridículo, como cuando yo usaba la argolla y tú estabas con otro, así de estúpido”, expresó, insinuando una presunta infidelidad ocurrida durante el matrimonio.

La respuesta de Ludmila tampoco pasó inadvertida. La participante aseguró que durante la actividad perfectamente podría haber levantado el cartel de “el tóxico” cada vez que hablaba Ballero y lo acusó de asumir constantemente el papel de víctima.

“Te encanta quedarte de pobrecito”, le dijo, agregando que ella ha intentado apoyarlo mientras él continúa a la defensiva.

Antes de dar por terminada la conversación, cerró con una última advertencia: “Estás hablando de más. Cuida lo que hablas”.