Noticias Chile | Brutal asesinato a tiros de un hombre en silla de ruedas: un motociclista lo estaba aguardando

Un joven de 27 años, en silla de ruedas, fue muerto a tiros en la comuna de Quilicura, en el sector norte de la capital.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a las afueras de una mutual de la ACHS, recinto que recién abandonaba la víctima, según consigna el Diario La Cuarta.
Según información policial, el joven llegó al lugar para someterse a un control médico y se encontraba acompañado de un amigo.
Te puede interesar: Noticias Chile | Reportan avistamiento de un puma en condominio de El Arrayán , Lo Barnechea: habría atacado a mascotas
Fue en este contexto que un motorista descendió de su vehículo, se acercó al sujeto y le disparó en al menos siete ocasiones. Aparentemente, sería un ajuste de cuentas.
- Habla testigo
De acuerdo al relato de un testigo, el presunto autor del hecho habría estado esperando a la víctima.
“La persona estaba en la moto, esperándolo… el cuñado estaba ayudando a la persona fallecida a subirse a la camioneta y no dudó en dispararle sin escrúpulos, hasta lo remató en el suelo”, declaró un vecino a Contigo en la mañana.



