Noticias Chile | Tragedia en el Monumental: 2 fallecidos por atropello

- ¿Qué pasó?
Un grave hecho se registró este jueves en las inmediaciones del Estadio Monumental, en la comuna de Macul, durante el partido de Colo Colo por la copa Conmebol Libertadores.
Te puede interesar :Noticias Chile | Un incendio destruye cinco vehículos del municipio en El Monte: investigan posible intencionalidad
Según información preliminar, un grupo de personas intentó ingresar ilegalmente al recinto saltando un muro aledaño en la intersección de Maratón Oriente con Avenida Pintor Benito Rebolledo. Carabineros de Control de Orden Público (COP), habrían intervenido para dispersar a los manifestantes.
Durante la intervención, un vehículo policial habría atropellado a dos personas, quienes fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Bupa.
La Fiscalía Oriente confirmó los dos fallecidos, se trataría de una mujer de 18 años y otra persona quienes fallecieron producto de que habrían caído desde una reja, la cual cedió y cayó sobre ambas víctimas. En ese instante, un vehículo policial habría pasado sobre la reja, aplastando a las dos personas.
Las diligencias en el sector están en completo desarrollo, señalaron autoridades, mientras la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) recolecta antecedentes.
Los desastres son los mismos con el Ministerio del Interior q con el Ministerio de Seguridad‼️
2 fallecidos por atropello y varios heridos debido a avalancha al intentar colarse al interior del estadio monumental.
Y el Delegado Presidencial debe estar bailando en algún tiktok. pic.twitter.com/7PqPjKshKL— Matías Bellolio 🇨🇱♥️ (@MatiasBellolio) April 11, 2025



