El padre del hombre que fue asesinado a tiros en Coronel es el propietario del lugar donde funciona la PDI en la comuna

Luego del reciente homicidio sucedido la noche de este jueves en Coronel, Región del Biobío, se supo que el padre de la víctima es propietario del establecimiento donde funciona el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna, reporta BioBioChile.
Así lo confirmó Radio El Carbón, agregando que el recinto se ubica específicamente en el sector Lagunillas, el cual es arrendado para el funcionamiento de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI.
Cabe recordar que el sujeto asesinado a balazos anoche tenía 39 años, y poseía antecedentes policiales por diversos delitos. El homicidio ocurrió en la población O’Higgins de Coronel.
- Padre de hombre asesinado en Coronel es dueño del lugar donde opera PDI en la comuna
Según Radio El Carbón, el arriendo mensual del lugar es de unos 3 millones de pesos aproximadamente; monto que es pagado por la Municipalidad.
Te puede interesar: Noticias Chile | Director Etcheberry de SII decide pagar los 9 años de contribuciones por su vivienda y no renuncia al cargo
La Radio intentó obtener un pronunciamiento de la casa edilicia respecto a esta situación con el empresario coronelino, sin embargo, pese a las consultas realizadas, el Municipio no quiso referirse al tema.
Hay que agregar que el ataque a disparos ocurrido este jueves dejó también a un segundo sujeto herido de consideración, de acuerdo a antecedentes preliminares recabados en el Hospital San José de Coronel.
Las razones tras el incidente y las circunstancias del mismo son materia de investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, que por orden de Fiscalía, quedó a cargo de las diligencias.



