Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Pidió lo imposible, pero la encontró: la comentada búsqueda de “ama de casa” de Marcelo Ríos

INSTAGRAM MARAVILLA
Noticias Chile | Informadorchile
  Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Ríos volvió a encender las redes sociales tras publicar un curioso aviso: el extenista aseguró que estaba buscando un “ama de casa” con varios requisitos bien específicos.

“Busco ama de casa, entre 20-40 años, ojalá sin familia y que pueda trabajar de lunes a viernes. Buena presencia y muy alegre, que sepa cocinar y hacer masajes”, escribió el otrora número 1 del mundo, agregando que las interesadas debían escribirle por DM.

Como era de esperar, el post no pasó desapercibido y los comentarios llegaron al instante. “Tengo 29 años, son tiempos difíciles”, “¡Es el número 1 desde siempre! Él pide lo que se le antoja” y “¿Es un fetiche? ¿Es real? Porque tengo una amiga”, fueron algunas de las respuestas que dejaron sus seguidores en Instagram.

Pero la historia no terminó ahí. En un segundo posteo, Ríos confirmó que su búsqueda había llegado a su fin. “Ya la encontré, muchas gracias, pero como en pedir no hay engaño, necesito 3 requisitos más: que sepa jugar tenis, que me deje durmiendo antes de irse y que sepa manejar jet ski (moto de agua)”, bromeó Marcelo… o eso se cree.

El extenista, fiel a su estilo directo y provocador, volvió a dejar claro que sabe cómo llamar la atención cada vez que decide escribir algo en redes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator