Noticias Chile | Andrés Vial rompió en llanto en pleno 24 Horas: se derrumbó y recordó a su hijo por incendios forestales

INSTAGRAM MARAVILLA

  • ¿Qué pasó?

Un sensible momento se vivió durante el noticiero del mediodía de 24 Horas, cuando reportaron la impactante historia de cómo unos padres y sus pequeños hijos salvaron de entre las llamas en Penco.

Te puede interesar :Noticias Chile | Indagan secta en Valparaíso: padres quedaron en prisión por delitos sexuales y maltrato a sus nueve hijas

Fue la noche de ayer lunes cuando se conoció el estremecedor video de una madre entregando sus pequeñas mellizas de un año a Bomberos, mientras ella y su otro hijo, de 10 años, se perdían entre el fuego que avanzaba con violencia en la población Geo Chile.

Afortunadamente, la madre y el niño salvaron con quemaduras y se encuentran hospitalizados. La peor parte la habría sacado el pequeño Martín, que tendría más del 30% de su cuerpo quemado y estaría conectado a ventilación mecánica.

  • La familia de Martín, el niño que salvó a su madre y hermanitas del incendio en Penco.

Un corresponsal del noticiero de TVN reportó cada detalle de lo ocurrido y sumó el testimonio del padre de las mellizas y del niño héroe.

“El Martín es un valiente. Él lo único que hacía era resguardar a su mamá con sus hermanas. Trataba de protegerlas cuando aparecieron los bomberos. Por eso fue el más afectado”, comentó el hombre.

Las palabras del padre terminaron por quebrar al periodista Andrés Vial, que conducía el noticiero junto a Valentina Reyes. El comunicador lloró en pantalla.

“Cuesta. Mi hijo de 10 años se llama Martín igual… agradecer esas cosas sencillas de la vida, de tener a tus hijos vivos, que amanezcan bien, que tengan salud”, expresó entre lágrimas.

“Uno ve al papá y dan ganas de abrazarlo, de apapacharlo, orar por ese niño, que se recupere… Cuesta. Estamos a kilómetros de distancia y no hace falta ser papá…”, agregó.

“Ojalá ese niño se recupere de la mejor manera”, cerró Vial.

Te puede interesar :Noticias Chile | Indagan secta en Valparaíso: padres quedaron en prisión por delitos sexuales y maltrato a sus nueve hijas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator