Alejandra Valle la protagonista de diversas controversias, que no deja avanzar a la Comuna de Ñuñoa en los grandes temas de seguridad

- ¿Qué pasó?
Alejandra Valle de ya 51 años comenzó su carrera televisiva como panelista en el matinal Buenos días a todos, hasta 2005, luego fue contratada por Chilevisión para ser parte del panel del programa de farándula SQP hasta que llegó en la actualidad a ser consejala de Ñuñoa.
- Controversias
En julio de 2019 fue desvinculada de La Red por realizar polémicos comentarios contra Carabineros de Chile tras el altercado que tuvo Catalina Pulido.
En agosto de 2022, fue duramente criticada por sus declaraciones sobre el aumento de delitos en carreteras conocidos como “abordazos”, señalando que es un tema “de mayor relevancia para los ricos”.

Durante el multitudinario llamado el “Apruebazo”, en el marco del Plebiscito constitucional de Chile de 2022; allí presentó un show del colectivo LGBT llamado “Las Indetectables”, quienes incluyeron un desnudo y actos de connotación sexual con la bandera chilena.
- Justicia
La Corte de Apelaciones de Santiago, confirmó una multa de 10 UTM ($687.850) a las concejalas de Ñuñoa, Alejandra Valle y Mireya del Río, quienes infringieron la Ley N° 20.730, también conocida como Ley de Lobby, por viajes oficiales no registrados en la plataforma.
Según el Poder Judicial, el fallo indicó que las funcionarias realizaron dos viajes en julio y noviembre de 2022, para la Asamblea General de Municipalidades en Viña del Mar y para el Encuentro Nacional de Concejales en Osorno respectivamente y no lo registraron.

- Trabajo
En la actualidad se ve defendiendo a los Ciudadanos de los parquímetros, claramente se ve más una activista de ultra izquierda que avanzar en temas de seguridad, lamentablemente odia a Carabineros de Chile.
También solo demuestra no hacer nada por la comuna, con bailes por Campañas con Jara qué perdió las elecciones presidenciales.
En la misma línea se ve muy preocupada de la Guerra internacional y más diciendo garabatos.


- ¿La pregunta que necesita Ñuñoa?
En la actualidad Sebastián Sichel con el ex administrador municipal Tomás Fuentes impulsaron Grandes proyectos como :
Integrar activamente el emprendimiento en plaza Ñuñoa dando cientos de empleos, mejorar y comprar más equipos y vehículos para la seguridad de las personas 1445, siguieron con los operativos médicos para las mascotas, iluminar la plaza Ñuñoa qué muchos vecinos estan agradecidos por ser un punto de encuentro de las familias, la Pergola de Plaza Ñuñoa fue completamemte renovada, que antes era un foco de delincuencia y consumo de pasta base, se cambiaron cámaras de seguridad, se comenzó a sacar los rucos, se compró un dron para trabajar con carabineros.
- ¿Qué hace Alejandra Valle?
Al momento solo se ve una consejala tomando cerveza en plaza Ñuñoa y festejando, bailando y criticando con la bandera roja del comunismo, claramente no está en sintonía con los vecinos, mientras recibe un sueldo aproximadamente entre $950.000 y $1.100.000 pesos.
Ahora critica al actual alcalde Sebastián Sichel y ex administrador municipal Tomás Fuentes, mientras no apoya ninguna política con respecto a la seguridad debido al odio a Carabineros.
Hace pocos días se mostraron los carros nuevos de seguridad, pero no había nadie de oposición. Al final no le interesa nada por su extrema política comunista qué en muchos países ha traído miseria, muerte y dictadores como Nicolás Maduro Moros en Venezuela.



