Noticias Chile | Conductor ebrio colisiona con patrulla en Chiloé y causa lesiones a dos carabineros

INSTAGRAM MARAVILLA

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en Chiloé, Región de Los Lagos, quedó a cargo de las diligencias por un choque ocurrido en la ruta W-55, que une Castro y Dalcahue, donde una patrulla policial fue impactada por un vehículo particular, según reporta BioBioChile.

De acuerdo con los antecedentes, el móvil de la Segunda Comisaría de Castro se dirigía a un procedimiento por violencia intrafamiliar cuando fue colisionado por un automóvil cuyo conductor realizaba una maniobra en la calzada.

El capitán de Carabineros Felipe San Martín indicó que el responsable del choque conducía bajo la influencia del alcohol, registrando 1,29 gramos por litro de sangre, por lo que fue detenido en el mismo lugar.

Te puede interesar: Político peruano Antauro Humala: “Yo aspiro a recuperar Tarapacá y Arica”, ya sea por la vía diplomática o militar

A raíz del accidente, tanto el conductor del vehículo particular como dos funcionarios de Carabineros fueron trasladados hasta el Hospital de Castro, todos con lesiones de carácter leve.

Desde la Fiscalía instruyeron que la SIAT realice los peritajes correspondientes para determinar la dinámica del hecho.

RED X

Locator