Noticias Chile | Carla Ballero opinó sobre el ingreso de Álvaro y Ludmila al reality: “Están haciendo un negocio”

- ¿QUÉ PASÓ?
Mega continúa trabajando en lo que será “¿Volverías Con Tu Ex? 2”, el próximo reality show que reunirá a distintas exparejas en un encierro televisivo. Entre los participantes confirmados se encuentran Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, quienes llegan al programa tras haber puesto fin a su relación hace algunos meses.
Luego de su separación, ambos iniciaron romances por separado, aunque actualmente se encuentran solteros. En ese contexto, han surgido especulaciones sobre una posible reconciliación dentro del espacio televisivo o, por el contrario, un distanciamiento definitivo.
- Carla Ballero analiza la participación de su hermano
Durante una reciente emisión de “Noche de Pirañas”, Carla Ballero se refirió al ingreso de su hermano al reality y entregó su visión sobre esta nueva etapa mediática. La panelista aseguró que, más allá del ámbito sentimental, la decisión también tiene un componente estratégico.
“Ellos van a entrar a un reality, y me parece que están haciendo, me voy a salir del rol de hermana y cuñada, un negocio, pre reality. Ambos, tanto Álvaro como Ludmila”, comentó Carla.
Además, señaló que la historia sentimental reciente de Álvaro habría estado marcada por circunstancias que, a su juicio, terminaron favoreciendo este nuevo proyecto televisivo.
“Cuando Álvaro empezó a pololear con esta niña, fue algo que se dio. Me imagino que él buscaba sacar un clavo con otro clavo, cosa que era evidente. Por eso nunca le di mucha importancia, no le presté atención”, expresó.
- Dudas sobre una reconciliación en pantalla
Con ambos nuevamente solteros antes de ingresar al encierro, Carla Ballero también abordó la posibilidad de que la expareja retome su relación frente a las cámaras.
“Se dio lo que tenía que darse, que es evidente. Él iba a entrar a un reality con su exmujer… o sea, perdón: te termino”, afirmó.
Finalmente, la opinóloga cerró el tema entregando su percepción respecto al futuro sentimental de ambos participantes: “No creo que vayan a volver”.



