Carreras clandestinas de autos ABC1 se tomaron la costanera norte en Vitacura , la organizó “Nano” Calderón

AUTO NANO CALDERÓN

Peligrosas carreras no autorizadas de automóviles fueron denunciadas durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 2 de la Costanera Norte (Vitacura), las que obligaron a personal de la autopista a cortar temporalmente el tránsito según consignó T13.

LEA TAMBIÉN…Parrulla de Carabineros atropella y mata a joven de 20 años en Lo Prado

Los piques se centraron frente a un servicentro Copec de San Francisco, en dirección al poniente, con arriesgadas maniobras al estilo de la saga “Rápidos y Furiosos” a metros de los centenares de observadores que se congregaron un costado de la ruta, en su mayoría jóvenes, y sin ninguna medida de seguridad.

CARABINEROS COMUNICADO 

Según detalló Carabineros se hizo presente en el lugar alrededor de la medianoche para dispersar a los participantes, pero éstos hicieron caso omiso a las señales de los funcionarios y continuaron con las carreras. Tras esto el personal policial optó por retirarse.

El presidente de Speed Demons Chile, Hernán “Nano” Calderó -hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón- se jactó de esta acción a través de una historia en Instagram: “Por el pico pacos culiaos. Se quedaron con las ganas, parteenme esta”, escribió.

NANO CALDERON

Leave a Reply