Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Neme por polémica en redes sociales: “Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida”

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Neme por polémica en redes sociales: “Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida”

José Antonio Jorge Neme Abud , el conocido periodista y presentador de noticias , actualmente conductor de Pauta Libre (La Red), fue víctima de una serie de críticas e insultos en las redes sociales, luego de verse involucrado en una polémica. Tras dichos sobre su vida personal, en su programa decidió encarar a los usuarios. “Soy orgullosamente homosexual”, precisó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Condenan a Karen Rojo, exedil de Antofagasta a 5 años de cárcel efectiva por fraude al fisco

En Twitter, durante todos estos días se posicionó como Trending Topic el hasthag #FueraNemeDeLaRed, luego que efectuara comentarios contra Lucy Ana Avilés, la mujer conservadora que, junto a su familia, arrendó el avión SuperTanker y lo donó a las operaciones chilenas en medio de los incendios forestales del año 2017.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Caso Viñuela tendría dos testigos claves, que podrían dar vuelta la millonaria demanda del camarógrafo

Mientras discutían sobre los incendios en Quilpué en Hola Chile, el opinólogo recordó a Lucy Ana Avilés, la mujer que donó el alquiler del Supertanker en 2017 y se refirió a ella como “la señora gringa que mandó aviones. La señora de ultra derecha fanática que manda aviones”. Y Avilés le replicó.

“(Sus comentarios son) una muestra muy clara del desprestigio del periodismo de hoy en día. Personas perdiéndolo todo y este señor no pierde oportunidad para atacar muy cobardemente, algo habitual en él”, escribió en Twitter.

Posteriormente, fue el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien manifestó que el comunicador “es una caricatura del periodista regresista. “Busca llamar la atención, descalificando a otros que piensan distinto y extremando posiciones”.

LEA TAMBIÉN  …Noticias Chile | Cientos de personas se aglomeran en sucursales Banco Estado por decisión del gobierno de cambio de tarjetas

VIDEO➡️

 

 

En el programa Pauta Libre, Neme decidió referirse a los acontecimientos y sostuvo que “lo que no acepto es que las críticas se centren en mi vida personal y en mi vida privada” porque, para él, “no constituye ningún agravio, no constituye ninguna ofensa. Es simplemente una característica de mi personalidad que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión”.

Apuntó que “soy homosexual, soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista, o si tengo que vender pan o ser Uber, también seguiré siendo homosexual”.

Neme, en el espacio, señaló que defiende su dignidad y que su vida privada no ha sido expuesta en televisión. “Nadie sabe con quién me acuesto y nunca lo sabrán”, agregó. “Si ustedes no están de acuerdo con que (…) me haya expresado de la Lucy.. Ana Avilés, como una persona que es de ultra derecha, que yo creo que ella también lo ha dicho, sin ningún agravio, bueno, está bien… Me someto a la crítica pública, porque esto es sin llorar”.

El periodista alcanzó a posicionarse en La Red luego de ser despedido de Mega a comienzos de 2020.

En el canal había participado en Meganoticias y en el matinal Mucho Gusto, como panelista. “O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes leí el noticiario y me dijeron váyase para la casa”, indicó en noviembre respecto de la separación del canal.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Descontrolado incendio forestal se registra en el Maule con proyección a Sierras de Bellavista y Laguna del Encanto

Leave a Reply