Habitantes de Reñaca salen a las calles con palos a defender sus hogares , ante eventual marcha

Cientos de manifestantes iniciaron una movilización desde Valparaíso hacia Viña del Mar durante esta tarde, utilizando la avenida España, para dirigirse hacia la plaza Sucre y sumarse a otro número considerable de personas.

Si bien, el lunes 4 de noviembre, la marcha que culminó con graves incidentes comenzó de la misma manera, este martes  se desconoce el destino final de la manifestación y si realmente llegara a término, ya que carabineros de Chile la dispersó hace bastante rato según fuentes de INFORMADORCHILE  en terreno. Esto aumenta la incertidumbre ante los supuestos  llamados en redes sociales de iniciar una manifestación hacia el sector de Reñaca, en Viña del Mar, y Bosques de Montemar, en la vecina comuna de Concón.  Todo esto causo pánico colectivo en la población de Reñaca por miedo a la delincuencia. En redes sociales se ha visto gente con chalecos amarillos para proteger sus casas con palos y en estos momentos es tendencia en redes sociales.

2019-11-05T17:07:46-03:00 Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Habitantes de Reñaca salen a las calles con palos a defender sus hogares , ante eventual marcha