Caso Le Barón: Familia completa muere en emboscada en frontera entre México y EEUU

Nueve mormones mujeres y niños fueron asesinados y quemados vivos en una emboscada cerca de la frontera de Estados Unidos y México segun consignó CNN .

Nueve miembros de una familia fueron asesinados en la frontera de Estados Unidos y México. Autoridades están investigando si el ataque fue producto de un error o el narcotrafico de dicho país . LEE TAMBIEN…Caso Pollos: Cencosud pide que se haga una rebaja de millonaria multa sobre caso colusión de supermercados

Entre las victimas asesinadas  se incluyen tres mujeres, cuatro pequeños niños y dos infantes. Un miembro de la familia llamado Alex Lebaron dijo desde México. El señalo que todos tenían doble nacionalidad, Mexicano Americano.

Todas las victimas iban en el interior de un vehículo en el  que se desplazaban cuando fueron asesinados. Investigadores piensan que tres vehículos que se desplazaban entre el estado de Sonora y Chihuahua fueron causantes de la emboscada ayer Lunes en la tarde. Mujeres y niños entre 14 años y 10 meses fueron masacrados y quemados vivos. Lebaron dijo que las madres gritaban para que cesara el fuego de las armas.

La zona donde ocurrió el ataque está en disputa por grupos de narcotráfico, dijo el secretario Durazo. Uno de ellos es la banda de Los Salazar, vinculada al Cartel de Sinaloa.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario, las causas del ataque aún se investigan.  El convoy de camionetas en que viajaba la familia LeBarón “pudo haber sido confundido por los grupos que se disputan el control de la región”, dijo el funcionario.  (La información es de Francisco Farías Periodista)

2019-11-05T16:30:21-03:00 Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Caso Le Barón: Familia completa muere en emboscada en frontera entre México y EEUU