Vendedor queda en coma luego de recibir proyectil de carabineros en el Parque Bustamante

Un joven vendedor se encuentra en estado de suma gravedad en la ex Posta Central luego de haber recibido un proyectil en la cabeza durante las manifestaciones de este lunes 4 de noviembre  en el centro de Santiago.

Según detalla el medio  24 horas la familia de Mauricio Jara de 28 años , él estaba ayudando a su hermana a cargar una mercadería en un vehículo en el Parque Bustamante cuando un proyectil impactó de lleno en su cabeza.

Tras lo sucedido el vendedor fue trasladado hasta la ex Posta Central donde permanece fuera de riesgo vital, pero en un coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones en su cráneo . LEE TAMBIEN...Presidente Piñera descarta renunciar tras estallido social

Hasta el momento no se ha podido determinar qué fue lo que impactó a Mauricio. “Le llegó un proyectil, pero no sabemos qué fue”, dijo la hermana de la víctima, quien presenció todo lo sucedido.

“Carabineros nos vio y le disparó directamente a la cabeza”, denunció la mujer, que recalcó que su hermano no estaba manifestándose, sino que la había ido a buscar su mercadería .