Patricia Maldonado es sacada de pantalla de MEGA y a Karol Dance le dieron un descanso en TV

Desde que comenzó el estallido social en Chile el mes pasado , gran parte de los rostros de la televisión se han manifestado de una u otra forma. Sin embargo, existen algunos que han preferido mantener silencio.

Patricia Maldonado es la mas perjudicada. La panelista de Mucho Gusto no sólo ha estado inactiva en redes sociales, sino que tampoco ha aparecido en el matinal de Mega hace días.

Según consigna Publimetro, la razón de su ausencia no habría sido por gusto propio, sino que por una orden emanada de los altos mandos del canal. El periódico afirma que la medida se tomó para “proteger al canal y a los propios involucrados”, debido al rechazo que provocan en algunos sectores de la población que en casos extremos han tirado molotov en su frontis.

Según detalla  también el medio  RADIO BIO BIO  es sabido que Maldonado no es del gusto de todos. La cantante o comediante estuvo vetada de la mayoría de los canales de televisión durante la década de 1990 por su apoyo público a la Dictadura y a Pinochet. Se unió en 2003 al programa de Mega y, desde entonces, ha sobrevivido a una gran cantidad de cambios de directores, panelistas y rostros. Cada cierto tiempo se lleva las críticas del público por sus declaraciones, pero eso a ella no le preocupa ni a los directivos de la señal en esos momentos antes del gran estallido en Chile.

Como confirma PUBLIMETRO con esta decisión de los altos mandos de Mega, patricia Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Así, la mujer estaría descansando en su casa, ya que en la radio tampoco está al aire. Su programa “Sin límite”, con Raquel Argandoña, no sale al aire desde el 18 de octubre en Radio Agricultura. El otro rostro que ha recibido duras criticas también  es Karol Dance que aun tiene contrato vigente a pesar del malestar que genera en la población.