Ruta 68 amanece completamente bloqueada , TurBus suspende servicios

El movimiento “No + TAG”, que reúne a camioneros, automovilistas y motociclistas, continúa durante la noche de este miércoles, manteniendo cortada la Ruta 68.

Según reportó T13, los manifestantes mantienen cortada la Ruta 68, en el enlace con la Costanera Norte dejando pasar a los vehículos unos 10 minutos contra 20 minutos en que cortan el flujo vehicular. LEE TAMBIÉN...Padre envía fuerte carta al presidente Piñera “Mi hija inocente perdió un ojo a manos de carabineros de Chile “

El movimiento pide una rebaja de al menos un 80% en el valor del TAG, ya que consideran insuficiente el acuerdo alcanzado por el Ejecutivo con las autopistas urbanas de sólo reajustar con el IPC acumulado.

A través de sus redes sociales, la empresa de transportes Turbus anunció la suspensión de parte de sus servicios para la jornada de este jueves 7 de noviembre  según consignó RADIO BIO BIO.

La empresa explicó que actualmente los servicios en tránsito desde la región de Valparaíso están presentando retrasos debido a los cortes y desvíos que afectan a la Ruta 68 por la manifestación de camioneros en dicho sector.

De manera paralela, informaron que suspenderán parte de los servicios que estaban ofreciendo para la jornada del jueves 7 de noviembre. Según la explicación de la empresa, “la ruta no cumple con las condiciones de seguridad que requerimos para el transporte de nuestros pasajeros y tripulantes”.

2019-11-07T07:30:00-03:00 Tags: , , , , |