Carabineros no dará disculpas publicas por detención ilegal de vicesuperintendente de Talca

Tras una extensa reunión por el incidente en que terminó detenido el vicesuperintendente de Bomberos de Talca, Ariel Bravo, Carabineros descartó dar disculpas públicas a la institución bomberil y confirmaron que ambas instituciones realizarán investigaciones internas para aclarar los hechos según consignó COOPERATIVA .

En la cita, que se extendió por más de dos horas, participaron el superintendente de Bomberos, Víctor San Martín; el intendente Pablo Milad; el presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos, y el general de zona de Carabineros, Héctor Salazar.

LEA TAMBIÉN…“No dejaremos que ningún jugador toque la cancha”: barras bravas no quieren distracción para el pueblo

Salazar planteó que “si hay responsabilidades penales, se pondrá a disposición del Ministerio Público lo que corresponde. Si no, seguiremos con la vida y seguiremos trabajando en pos de la comunidad en conjunto, como siempre lo hemos hecho con Bomberos”.

Al ser consultado sobre las disculpas públicas, precisó que “yo estoy lamentando este hecho. Hay instancias de investigación y hay un debido proceso, por lo tanto, es lo que corresponde. Vuelvo a insistir, lamento esta situación que está ocurriendo, porque esto empaña todas las funciones que hemos hecho nosotros”.