“No dejaremos que ningún jugador toque la cancha”: barras bravas no quieren distracción para el pueblo

Según detalla RADIO BIO BIO Los Panzers dijeron que no van a  dejar que ningún jugador toque la cancha”, expresó la barra de Santiago Wanderers de Valparaíso a través de un comunicado, haciendo hincapié en que desean “dejar en claro que con la clase trabajadora no se juega, despertamos y no pararemos”.

“El comienzo del campeonato no es más que un intento desesperado por apagar la llama de cada uno de los combatientes, un intento desesperado de que la gente olvide el objetivo y el rumbo. Solo quieren darle un distractor a la gente para que baje las manos en esta batalla, pero como barra enfatizamos que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”, añadieron.

En la misma dirección opinaron desde la ‘vereda contraria’. “Nos oponemos tajantemente a cualquier intención de realizar un partido en el Sausalito. Mientras que las demandas sociales no sean resueltas como corresponde, somos materia dispuesta para boicotear cualquier partido de fútbol profesional a jugarse en el Sausalito”, sentenció la agrupación Los del Cerro, de Everton de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN…Martín Cárcamo enfrenta a director de “Bienvenidos” en VIVO para no sacar del aire a manifestante