Martín Cárcamo enfrenta a director de “Bienvenidos” en VIVO para no sacar del aire a manifestante

El hecho sucedió  al mediodía según detalla PUBLIMETRO, cuando la periodista Marilyn Pérez compartió el micrófono con una persona que transitaba a esa hora por Providencia. El hombre habló con mucha fuerza, pero siempre con respeto, y aprovechó la ocasión para hablar en contra de la cláse política y acusar manipulación en los medios burgueses . Fue entonces que lo sacaron del aire y volvieron sólo con Cárcamo, quien muy serio y evidenciando molestia exigió que no cortaran al entrevistado en vivo.

LEA TAMBIÉN…Sube el costo de la vida: IPC anoto alza de 0,8% empujado por alzas de la luz y el transporte

La persona continuó manifestando sus críticas y tras unos minutos, nuevamente fue sacado de pantalla, razón por la que Martín  volvió a exigir y con más fuerza que volvieran con la entrevista al aire.

Al momento de despedir al entrevistado, nuevamente fue sacado abruptamente de la transmisión, y Cárcamo exigió que retomaran el contacto para despedirse del joven como correspondía de manera respetuosa y con libertad de expresión.

El actuar del conductor de “Bienvenidos” le valió decenas de elogios en las redes sociales, donde los televidentes valoraron que defendiera el derecho del entrevistado a dar su opinión sin censura como lo han hecho la mayoría de los medios de tv estos días.