Diez años de cárcel para asaltante que robó 10 mil pesos

Una condena de 10 años y un día de cárcel deberá cumplir un antisocial luego de amenazar y de asaltar con un cuchillo a una persona en Guacarhue, comuna de Quinta de Tilcoco, situación en la que el sujeto le robó 10 mil pesos y otras especies según detalla COOPERATIVA.

El episodio se registró cerca de las 20:00 horas del pasado 8 de diciembre de 2018 en la plaza de la tranquila localidad en momentos en que se desarrollaba una fiesta costumbrista.

De acuerdo a la Fiscalía, el asaltante de 53 años, identificado con las iniciales E.V.C., puso el arma blanca a la altura del cuello de la víctima para que le entregara el dinero que portaba.

LEA TAMBIÉNPiñera al borde del precipicio

El delincuente huyó del lugar y arrojó otras especies sustraídas a la víctima en un canal de regadío, tras lo cual fue detenido por Carabineros.

Gracias a la recepción de estos antecedentes, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua decretó una pena efectiva de 10 años y un día por el delito de robo con intimidación.

2019-11-23T13:13:00-03:00 Tags: , , |Comentarios desactivados en Diez años de cárcel para asaltante que robó 10 mil pesos