Scotiabank despide a gerente que agredió a manifestante

Una tensa jornada se vivió el domingo en Portal La Dehesa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, un acomodado sector de la región Metropolitana.

Esto, luego que personas decidieran manifestar su descontento por la desigualdad social con cánticos y cacerolazos al interior del centro comercial.

LEA TAMBIÉN…Publican video prohibido del Rumpy

En este contexto, clientes del mall se enfrascaron en una áspera discusión con los manifestantes, pidiéndoles que abandonaran el recinto y dejaran de meter “bulla”, por lo que tuvieron que intervenir los guardias.

Uno de los más ofuscados con la protesta fue Antonio Benvenuto Pascual, exgerente de BBVA y ahora también exgerente de Scotiabank, compañía a la que llegó hace unos meses cuando la última absorbió a la primera.

Videos que fueron difundidos en redes sociales muestran cómo el ex alto ejecutivo agredió verbal y físicamente a una mujer, tomándola con fuerza por el pelo según detalla RADIO BIO BIO.

2019-11-29T16:27:34-03:00 Tags: , , |Comentarios desactivados en Scotiabank despide a gerente que agredió a manifestante