Publican video prohibido del Rumpy

Esto, tras la comentada intervención del locutor en el programa “Llego tu hora”. La voz del “Chacotero Sentimental” protagonizó un cruce de aquellos con el senador RN. “Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos”, lanzó sin miedo, lo que generó polémica en Twitter.

Además, Roberto Artiagoitia dejó en silencio a Allamand al consultarle sobre la última vez que caminó por la Alameda de Santiago. “Pero contésteme… ¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?”, puntualizó el locutor.

Explicación del Rumpy según detalla LA CUARTA

Tras la emisión del programa de TVN, el Rumpy se transformó en trending topic. Sin embargo, esto se debió a un video prohibido donde aparece en claro estado de ebriedad, tanto así que los propios carabineros acudieron a ayudarlo mientras él no podía sostenerse de pie.

LEA TAMBIÉN...Suprema ordena a NIC Chile entregar listado con los casi 600.000 dominios, vulnerando la privacidad y seguridad de las personas

Pese a esta funa virtual, el locutor no se hizo problemas y explicó el registro viralizado. “Va a salir un vídeo mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rumpy

Una publicación compartida de EL INFORMADORCHILE (@elinformadorchile) el