Municipio de Santiago confirma que asesor de concejal PRO RN estuvo involucrado en saqueo de La Cisterna

Un vuelco -literalmente- tuvo el caso del asesor de uno de los concejales de la Municipalidad de Santiago, quien a raíz de una denuncia realizada mediante redes sociales acabó presentando su renuncia a la corporación edilicia, tras ser acusado de participar en un saqueo en La Cisterna.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes  según detalla RADIO BIO BIO cuando un grupo de vecinos, hartos de los saqueos que han afectado a la comuna, se enfrentaron directamente a los delincuentes que intentaban desvalijar una gasolinera y sus locales contiguos, volcando los vehículos de los asaltantes y obligándolos a huir a pie.

LEA TAMBIÉN…Navarro anuncia proyecto de “Ley Hermógenes” para castigar con cárcel el negacionismo de los DDHH

El hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando un grupo de vecinos, hartos de los saqueos que han afectado a la comuna, se enfrentaron directamente a los delincuentes que intentaban desvalijar una gasolinera y sus locales contiguos, volcando los vehículos de los asaltantes y obligándolos a huir a pie.

Según reveló El Mostrador, Sandoval trabaja como asesor del concejal independiente pro RN, Juan Mena Echeverría, quien además ejerce como presidente de la comisión de seguridad ciudadana de la comuna de Santiago.

Es así como este viernes, la Municipalidad de Santiago informó que el asesor presentó su renuncia indeclinable, tras verse vinculado con el ilícito.

2019-11-30T22:41:16-03:00 Tags: , , |