Tonka habría tenido reunión con altos ejecutivos de Canal 13 , luego de sacar a Hermógenes Perez de Arce

La situación de Tonka  escaló a tal nivel que durante el fin de semana se realizó una reunión entre los altos mandos de la estación (Max Luksic y el director de programación, José Miranda) con miembros de Bienvenidos, incluyendo a la animadora.

Cabe destacar que dentro del canal, no todos vieron con buenos ojos el comunicado emitido por Luksic, el que dejaba la sensación de haberle quitado apoyo a la conductora, uno de los rostros más importantes del canal.

No obstante, y según consigna La Tercera, en aquella reunión “les hicieron saber que los rostros deben respetar la línea de mando de la empresa y estar cuadrados con sus criterios editoriales, sin tomar decisiones por cuenta propia”.

LEA TAMBIÉN…Funan reconocido restaurante Mapuche tras visita del presidenta Piñera

“En cierta forma, el sentir de los ejecutivos de la ex red católica es que ‘no era la forma’ de sacar a Pérez de Arce del set del matinal el pasado viernes. O sea, si ya se le había invitado y se había aceptado que estuviera en el estudio, sacarlo de manera unilateral no era lo más adecuado”, agrega el diario.

Otro de los puntos en la agenda era conocer el estado del equipo tras el estallido social y el ajetreo propio que trae una cobertura de cinco horas diarias, para así unir criterios y evitar una situación similar según detalla RADIO BIO BIO.