Venezuela: Florencia Lagos dice que son más de 100 movimientos sociales organizados en territorio chileno

Nunca fue una manifestación espontánea. Este martes durante el Congreso Internacional de la Comunicación ‘Ahora hablan los pueblos’ —organizado por Venezuela—, la actriz y activista chilena Florencia Lagos Neumann, reveló en su intervención que existen más de 100 movimientos sociales organizados que desataron las protestas desde octubre de este año.

LEA TAMBIÉN...Carabineros se queda sin bombas lacrimogénas y realiza masiva compra al extranjero

“El pueblo chileno dijo basta y somos millones en la calle y no es real lo que quieren decir los medios de comunicación hegemónicos que no estamos organizados o que esto es una manifestación espontánea. Sí estamos organizados somos más de 100 movimientos sociales organizados articulados en una mesa que se llama la Mesa de Unidad Social que tiene dirigentes con los cuales el tirano (Sebastián) Piñera no quiere dialogar y no ha llamado a dialogar”, dice Florencia Lagos mientras el público bolivariano aplaude sus palabras.

Existe responsabilidad del presidente Sebastián Piñera, que si bien su gobierno  ha sido bastante distraído, ya que el servicio de inteligencia de Chile no pudo detectar a tiempo esta organización de tintes bolivarianos .