Che Copete rompe en llanto y pide disculpas por no haber visto venir el “estallido social”

 

En su paso por el late show Síganme los Buenos, y entre lágrimas, Ernesto Belloni pidió disculpas por no haberse dado cuenta del dolor y el descontento ciudadano detrás del “estallido social” chileno.

“Voy detrás de otra cosa en este festival… Un sentimiento… Y, disculpa que sea…”, alcanzó a decir el comediante a Julio César Rodríguez antes romper en llanto.

Luego, le habló al público: “Disculpas por lo que está pasando (…). Perdón ah, pero quiero remediar eso, porque tengo hijos y quiero que crezcan en un mundo mejor y un país mejor… Disculpas”, comentó, visiblemente emocionado.

LEA TAMBIÉN…Atacan con armamento de alto calibre la Tenencia Mauricio Rivera López de La Granja

“Te entiendo”, le respondió el animador del programa de Vive!, y acto seguido Belloni complementó su respuesta.

“Quiero con todo mi corazón remediar esa infamia mía de no haberme dado cuenta de esta situación, de cuánta gente ha sufrido, los que han sufrido ahora, los que han perdido los ojos, la vista, a los que se le han quemado sus casas, sus negocios, y nosotros echados pa atrás, disfrutando la vida”, reflexionó.

LEA TAMBIÉN...Salfate es despedido de La Red luego de 13 años en pantalla

“Quiero que mis hijos crezcan en otro mundo, en otro país, en otra realidad, y que no hagan lo que yo hice, de aislarme, por mi trabajo, por mi pasión, de la realidad, sino que siempre estén hacia adelante pero mirando para el lado, siempre tendiendo la mano, solidarizando”, finalizó.

Ernesto Belloni es hoy uno de los nombres que suenan como posibles invitados humorísticos de Viña 2020, donde también se rumorea el regreso de Stefan Kramer y Natalia Valdebenito.