Pamela Díaz se queda fuera de pantalla , debido al estallido social

Esta semana Chilevisión confirmó que los dos programas en los que participaba Pamela Díaz llegarían a su fin. Mientras que Viva la pipol concluirá este viernes, el late La noche es nuestra no retomará sus grabaciones y sólo se emitirán en el verano los capítulos que estaban listos.

LEA TAMBIÉN…Tonka habría tenido reunión con altos ejecutivos de Canal 13 , luego de sacar a Hermógenes Perez de Arce

El 2019 comenzó como un gran año para la conductora, quien no sólo iba a debutar como anfitriona de su propio matinal, sino que también contaba con una gran aprobación por su trabajo en el late, perfilándose como uno de los rostros femeninos más importantes del canal tras la salida de Carolina de Moras.

El estallido social cambió las cosas y los canales debieron optar por la contingencia nacional por sobre otro tipo de contenido.

A través de Instagram, la animadora del matinal compartió un mensaje que decía: “Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos @zetagramer @turnerprensa”.

Posteriormente, la “Fiera” volvió a tocar el tema, pero esta vez con un emotivo video junto a su equipo de trabajo. “Hay cosas que no logro entender pero la amistad perdurara, los quiero”, escribió.

Recordemos que Viva la Pipol llega a su fin este viernes 6 de diciembre, capítulo en el que Pamela y compañía dirán adiós a sus televidentes.

2019-12-06T22:16:54-03:00 Tags: , , , |Comentarios desactivados en Pamela Díaz se queda fuera de pantalla , debido al estallido social