Acusaron a Tonka Tomicic de tener supuestos derechos de aguas en el sur de Chile

 

 

 

Hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que Tonka Tomicic tenía derechos de aguas en Alto Bío Bío, en la Región del Biobío.

El medio de la zona, El contraste citó unas declaraciones del alcalde de la comuna, Nivaldo Piñaleo, quien aseguró que “nos hemos enterado a través de estudios jurídicos, donde gente de las comunidades los conoce y efectivamente hay rostros, personas conocidas que le abrimos las puertas con mucha confianza para que vayan a dormir y conocer nuestra identidad pero a las espaldas nos jugaron en contra e inscribieron las aguas de Alto Bío Bío”.

LEA TAMBIÉN...Adolescente que asesinó a conductor de aplicación en Quilicura quedó en prisión preventiva

La autoridad fue consultada sobre si entre ellas estaba la animadora de Bienvenidos, declaró que “sí, así es, como ella hay muchos más. Hay mucha gente que me faltarían dedos para ir nombrándolas y ellos lo saben”.

El rostro de Canal 13 decidió pronunciarse al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

“En tiempos de noticias falsas quería aclarar algo que ha circulado estos últimos días”, comenzó su tuit. Y agregó. “Se afirma que tengo derechos de aguas en el Alto Bío Bío. Eso es falso”.

LEA TAMBIÉN…Gerente zonal de Verisure quedó con arresto luego de robar televisor de 55″ desde Hites

La animadora fue enfática en señalar que “no tengo, ni como persona natural ni a través de alguna sociedad, derechos de aguas en ninguna parte del país”.