Pancho Saavedra es duramente criticado en redes sociales por decir “Estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”

La Fuerza Aérea informó durante la madrugada de hoy que la aeronave Hércules C130 fue reportada como siniestrada, esto luego de que la FACh perdiera su rastro en la tarde del lunes.

La aeronave se desplazaba desde Punta Arenas hacia la Antártica y en su interior viajaban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

LEA TAMBIÉN…Marisela Santibáñez desata las criticas por desafortunado tuit en medio de la tragedia de la Fach

Bajo esta línea los programas televisivos abordaron la contingencia. Uno de ellos fue el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, quienes conversaron sobre cómo eran los vuelos hacia allá.

 

En este sentido se realizó un contacto con el animador Francisco Saavedra, quien entregó su relato luego de que él realizara un viaje en esa misma aeronave hace algún tiempo.

 

“Hubo mucha turbulencia, era muy fuerte“, sostuvo el conductor de “Lugares que Hablan”, detallando que solo pudieron estar 6 horas en la Antártica, pues el vuelo dependía completamente del clima.

“El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo (…) Y saber que en un par días más partimos a la Antártica es como que tengo el corazón apretado la verdad“, narró Saavedra.