Redes sociales indignados con Constanza Santa María al preguntar ” Cuántos restos humanos encontraron”

Durante la mañana de hoy, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Arturo Merino junto al ministro de Defensa, Alberto Espina, entregaron detalles del accidente del avión Hércules C-130 siniestrado en la Antártica.

Allí, reiteraron el hallazgo de más restos de la aeronave, junto con afirmar que se encontraron restos humanos, que corresponderían a las personas que iban a bordo del avión y se pidió respeto.


LEA TAMBIÉN…Piñera se salva de la acusación Constitucional, seguirá siendo el presidente de Chile

Asimismo, el Comandante en Jefe sostuvo que “la condición de los restos hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”.

Posteriormente, las autoridades comenzaron a contestar preguntas de los periodistas que estaban en el punto de prensa, sobre cuáles serían los protocolos a seguir.

En ese contexto, la periodista de Canal 13 totalmente hiperventilada y falta de ética, Constanza Santa María le consultó al Comandante “de cuántos estaban hablando”, y de inmediato generó reacciones.

La pregunta fue frenada de inmediato por el general de la institución “CONSTANZA NO ESO NO”, quien enfatizó que “no entregarían detalles por respeto a las familias”.

Leave a Reply