Chile sin ley: Delincuentes ingresan armados a robar sucursal bancaria en Maipú

Foto Agencia Uno

Un grupo de al menos 15 encapuchados armados llegaron la mañana de este sábado hasta el Mall Arauco Maipú, donde asaltaron una sucursal de Banco Estado según detalla RADIO BIO BIO.

Para esto ingresaron armados hasta el recinto, donde amenazaron a los cerca de 10 clientes que estaban en el lugar y a funcionarios de la sucursal bancaria. Estos fueron obligados a digitar las claves de la bóveda, para que los delincuentes lograran sustraer el dinero.

Incluso habrían utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma que portaba, luego lo amarraron y golpearon.

LEA TAMBIÉN…Hércules de la FACH 990 tuvo una emergencia tan severa que pilotos no alcanzaron activar el ELT , destrozándose en el mar a una gran velocidad

Posterior a esto se retiraron en dos vehículos, tal como quedó registrado por personas que estaban en las cercanías del lugar según relata 24 HORAS.

Paula Valenzuela, subcomisaria de Servicios de la 25 Comisaría de Maipú, señaló que estas personas portaban chalecos antibalas y cascos. Además portaban armas de fuego largas. También agregó que arrojaron miguelitos durante su escape.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asalto efectuado hoy en la mañana a las dependencias del Banco Estado, ubicado en el Stripcenter de vespucio con Pajaritos.

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Leave a Reply