Destruyen estación Universidad Católica durante la noche, por lo cuál no abrirá hoy

Metro Universidad Católica

Tras cinco años de “receso indefinido” de Los Bunkers llegaron  este viernes 13 de diciembre a su fin. Y es que sorpresivamente, la agrupación chilena realizó un concierto en Plaza Italia a eso de las  19:00 horas. Una hora antes, Inti Illimani.

Los integrantes de la agrupación publicaron una cuenta regresiva en sus redes sociales que finalizó la tarde de este ayer viernes, con una imagen de fondo de Plaza Italia.

LEA TAMBIÉN…Haití: Detectan nueve fraude en el Ejército de Chile, por por un monto total de $417.433.245. de licitaciones falsas

Luego de esto el lumpen se descolgó y realizo graves disturbios en el “Crowne Plaza ” donde quemaron un vehículo y lanzaron bombas Molotov en el lugar . En esos mismos instantes también destruyeron el monumento de los mártires de carabineros de Chile , donde los funcionarios se vieron completamente sobrepasados por la turba según pudo confirmar equipos de INFORMADORCHILE en terreno.

Todo esto termina con funcionarios policiales gravemente heridos que fueron trasladados de urgencia al HOSCAR y la estación Universidad Católica con graves daños por el vandalismo , donde rompieron la entrada principal y  varias pantallas informativas para los usuarios.

LEA TAMBIÉN…Manifestantes trataron de quemar el hotel Crowne Plaza

Cabe destacar que metro informó que la estación no abrirá por los daños causados durante la noche del viernes.

Leave a Reply