Encuentran fallecida a Xaviera Rojas , estaba desaparecida desde ayer

Este domingo fue encontrado en San Bernardo el cadáver  de Xaviera Rojas de 18 años según detalla RADIO BIO BIO .

La adolescente era intensamente buscada desde la mañana del sábado 14 de diciembre, cuando se dio aviso de su desaparición en redes sociales.

Fueron los vecinos del sector quienes, a eso de las 16:00 horas, avistaron el cuerpo y dieron aviso a carabineros. Más tarde y tras las primeras diligencias dactilares, la PDI pudo confirmar la identidad y dar aviso a la familia sobre la lamentable tragedia.


LEA TAMBIÉN…Roban denuncias realizadas durante el estallido social desde el INDH, todas corresponden desde el 18 de octubre

Xaviera Rojas desapareció mientras se dirigía a la Casa de la Cultura, y según los datos entregados por sus conocidos, era parte del ballet folclórico de la comuna, por lo que era muy querida entre los vecinos del sector, quienes durante toda la jornada del sábado y domingo ayudaron en las labores de búsqueda.

Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero que será el SML quien defina con precisión las causa de muerte.

Leave a Reply