Luli sorprende con su nuevo cuerpo, es fisicoculturista y obtuvo el segundo lugar en campeonato

 

Este sábado la modelo y animadora de televisión Nicole Moreno sorprendió a todos en el Campeonato Elite Pro Grand Pix Internacional.

Transformada en toda una modelo fitness, “Luli” se presentó con el número 186 y fue alabada por el público -entre ellos su hijo- quienes le gritaron “Vamos Luli in Love”.

LEA TAMBIÉN…SII restituye a La Polar $13.558 millones , a pesar de dura sanción en tribunales

Su performance que incluyó traje de baño y un vestido terminó por brindarle el segundo lugar. “Feliz por mis logros 🏅🇨🇱❤ #fitmodels #segundolugar🏆”, escribió en Instagram.

Sus seguidores la felicitaron y la llenaron de “me gustas”.

“Me tatué fuerte porque me di cuenta que soy fuerte y estoy terminando el 2019 de manera positiva”, dijo a Las Últimas Noticias. En entrevista con el mismo medio agregó que “siento que el deporte me ha brindado muchas satisfacciones. Esta es mi terapia”.

“No lo quiero llamar reinvención porque para mí no es marketing ni moda”, dijo.

El culturismo es un deporte consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura. La mayoría de veces el culturismo consiste en un programa de entrenamiento con pesas en un gimnasio en el que se realizan diversos tipos de ejercicios de fuerza, orientados a generar hipertrofia muscular.

Leave a Reply