aasdasd

Salud de Fran García-Huidobro Fran García-Huidobro se complica , tiene insuficiencia renal

En conversación con La Cuarta, su compañero de animación, Sergio Lagos, declaró que “hemos estado en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello”.

Además, recordó que “ese día ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”.

LEA TAMBIÉN…Joven acusado de violar a Antonia Barra, recurre a la justicia por hostigamiento y amenazas

Por su parte, Julio César Rodríguez, su expareja y padre de su hijo, contó al mismo medio que “tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes”.

El locutor de Radio Bío Bío y animador de Contigo en la mañana, recordó que el rostro de Canal 13 “se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

De acuerdo a información publicada ayer a primera hora por Glamorama.cl, en el centro asistencial se le diagnosticó una insuficiencia renal (incapacidad de los riñones de filtrar adecuadamente las toxinas y otras sustancias de desecho de la sangre) y quedó internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM).

Leave a Reply