Canal 13 despide a Matías Vega de “Bienvenidos ” debido al estallido social

Desde que inició el estallido social, los canales de televisión han tenido cambios en sus programaciones, donde sus equipos de trabajo se han visto reducidos. Contexto en que se ha anunciado la cancelación de varios programas, así como también algunos rostros fueron despedidos.

Ahora, es el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, el que nuevamente sufrió una baja, ya que durante la jornada se confirmó la desvinculación de un querido integrante: Matías Vega.

Según El Filtrador, esta mañana al término del programa, se le informó a la ahora ex voz en off del programa, que ya no seguiría siendo parte del equipo.

LEA TAMBIÉN…Dan a conocer nuevo video de Pampita y expareja gritando a empleada por supuesto robo

Cabe mencionar que el comunicador llegó a «Bienvenidos» en 2017, como notero del espacio, luego, el año pasado asumió el rol de «voz en off», para ocupar el puesto que dejó Jaime Davagnino, quien decidió dejar el canal privado para llegar a «Rojo» de TVN.

De esta manera, Matías Vega, se suma a otros rostros que dejaron el matinal en medio de la crisis social que afecta al país. Como es el caso de Mauricio Jürgensen, Jenny Cavallo, Nacho Pop y Mariana Derderián.

Leave a Reply