“Pepe Matapacos” resultó apuñalado está tarde en concepción

MATAPACOS

En estas últimas semanas, un perro se llevó gran parte de las miradas tanto durante las marchas en busca de mejoras sociales en Concepción, como también en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Se trata de “Pepe”, un can que habita en calle Ongolmo, en las cercanías del Mall del Centro, en donde tiene una casa a la cual sabe regresar, tal como dice la placa que lleva colgada en su cuello.

LEA TAMBIÉN…Carmen Gloria Arroyo se queda en TVN por un sueldo mensual de 18 millones, según El Filtrador

“Pepe” es visto, usualmente, con una actitud combativa, especialmente cuando aparece el carro lanzaaguas de Fuerzas Especiales. En dichas instancias, los presentes han observado cómo se comporta el animalito al enfrentar a la policía. En gran parte de las oportunidades, intenta “morder” los chorros arrojados por el acorazado a los grupos de manifestantes. También se le ha visto ladrar con gran fuerza al camión y a los uniformados.
Su comportamiento lo ha hecho heredar el apodo de “matapacos” que ostentó el conocido “Negro”, durante las manifestaciones estudiantiles de 2012.

En informaciones a través de la cuenta de instagram de RADIO BIO BIO que le creo su dueña, Pepe se encontraría estable en la clínica Bio Bio, donde fue atendido luego de que se le prestasen primeros auxilios una Brigada de salud del lugar.

Su dueña ademas indico a través de redes sociales, que es muy extraño que el apuñalamiento haya sido en defensa de un ataque de Pepe, ya que como advierte, es un perro muy cariñoso, y que a lo más es indiferente cuando no quiere contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy apuñalaron @pepematapac0 estaría siendo operado ❤

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Leave a Reply