Michelle y la salida abrupta de Martín Cárcamo de Bienvenidos: “Es una lata ya no es el mismo programa”

Cambios profundos se informaron este miércoles en el matinal Bienvenidos de Canal 13, al anunciarse la salida de su animador estelar Martín Cárcamo y confirmar al sucesor: Amaro Gómez Pablos.

No obstante, Cárcamo no se irá del “13” y asoma como rostro de un futuro estelar de la estación.

Respecto a estos cambios se refirió la meteoróloga y rostro del matinal Michelle Adam, quien indicó a Las Últimas Noticias se extrañará a Martín.

“Hemos visto cómo el matinal ha ido cambiando, se ha ido adecuando con todo lo que pasó en Chile. Pero es una lata porque se van los compañeros y que se vaya Martín no da lo mismo. Él partió en Bienvenidos con la Tonka y que se vaya él, es como otro programa”, indicó.

“Uno nunca se deja de sorprender independiente de que haya algo en el aire. Hasta que no pasa, no lo asumes. Es una pérdida gigante. Ahora yo me alegro por él y sé que le va a ir bien en los proyectos que tiene. Pero igual hay cariño de por medio, lo voy a extrañar”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Ola de calor ingresaría a seis regiones de Chile antes de la Navidad

Respecto al arribo del periodista, la meteoróloga sostuvo que será un buen compañero para Tonka Tomicic.

“Lo conozco muy poquito. Creo que va a ser un excelente compañero y muy buen partner de la Tonka. Nunca me ha tocado trabajar con él, pero creo que va a ser un gran aporte”, según detalla PAGINA 7 .

Cabe señalar que, a raíz del Estallido Social, varios rostros dejaron el espacio matutino de Canal 13, entre ellos están Nacho Pop, Jenny Cavallo, Mariana Derderián y Mauricio Jurgensen.

Leave a Reply