Desconocidos queman árbol de navidad de la Plaza de Osorno, alcalde anuncia querellas

El municipio de espera la estimación de los daños dejados por desconocidos que vandalizaron el árbol de instalado en plaza de armas a fin de evaluar su permanencia.

Los desordenes ocurridos en plaza de armas terminaron con destrozos en bienes nacionales de uso público, y de paso llegaron hasta las bases del árbol icono de la fiesta navideña donde desconocidos le prendieron fuego.


LEA TAMBIÉN…Uno de los peajes más caros de Chile bajará recién el 2023 , al momento sale $4.290

El , indicó que se espera la evaluación de los daños para tomar alguna decisión en torno a una tradición que pese al enrarecido clima social que existe por estos días, se pretendió mantener.

Esta jueves en la tarde, personal municipal comenzó el retiro del tradicional adorno navideño que alcanzó a estar instalado dos días antes de ser dañado, “para evitar que los vecinos y vecinas que circulan por el lugar sufran algún tipo de accidente debido a la caída de los restos que quedaron en esta estructura tras ser destrozada”, según explicó el alcalde subrogante Claudio Donoso, quien además confirmó que se tomarán acciones legales en contra de aquellas personas que resulten responsables de este hecho según detalla SOY OSORNO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desconocidos queman árbol navideño en Osorno

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Leave a Reply