Jeffry Bastías querido cocinero de “Master Chef” sufrió accidente automovilístico

Un complejo momento vive el exparticipante de Masterchef Chile, Jeffry Bastías, quien este lunes sufrió un fuerte accidente vehicular según detalla RADIO BIO BIO

El cocinero regresaba de haber comprado algunos regalos de navidad junto a su hermana, cuando se vio involucrado en una colisión múltiple en la pista rápida de Américo Vespucio, a la altura del terminal pesquero, en Santiago.

Fue su excompañera de programa y amiga, Karen Saavedra, quien dio a conocer el hecho a través de redes sociales, donde también pidió ayuda para Bastías según recoge PUBLIMETRO.

LEA TAMBIÉN…Agroclimatólogo de la Universidad de Talca por este verano “Santiago podría tener un evento extremo de 40°c”

Según explicó Karen en instagram “fueron tres golpes fuertes”. “El primero que fue donde Jeffry chocó a una camioneta de transporte de pasajeros al aeropuerto, mientras que el segundo y el tercero fue por detrás, donde un auto chico, igual al de él (Bastías tiene un Chevrolet Spark) los chocó a ellos y se produjo un efecto rebote, y volvió a chocar la camioneta de adelante. Ese fue el golpe más fuerte, fue tan fuerte que quedaron con los pies mirando al techo”, explicó.

Según Karen, Jeffrey se encuentra emocionalmente bastante afectado. “Prácticamente tuvo que reanimar a su hermana en el momento, porque ella perdía la conciencia constantemente, mientras él trataba de sacar a su hermana del auto. Él agarró la lata de una de las puertas y la arrancó para sacarla”, dijo.

PIDEN AYUDA ECONÓMICA 

Según detalla Karen, el auto es el principal medio de transporte para Jeffry, quien debido a su peso no le es fácil viajar en transporte público y además lo utilizan para trabajar en “pegas chicas”. “Ellos son una familia de siete integrantes y no es fácil alimentarlos a todos”, finalizó.