Dino Inostroza ganó demanda contra MEGA “Todos decían que era estúpido”

MEGA

El amigo de Alexis Sánchez  reveló qué pasó con la demanda que hizo contra Mega, tras ser expulsado del reality según detalla PÁGINA 7

En su cuenta de Instagram escribió “Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’… Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal (Mega) con el cual trabajé, que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada””, recordó Inostroza.

LEA TAMBIÉN…Presidente Piñera “Lo peor de la crisis ya pasó y me duele la baja aprobación “

Y a su vez, señaló que la persona con la que trató le habría dicho: “‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’, todo por ser alguien con poder en la industria”. Agregó que muchos, por miedo a que nadie más los llame, se dejan pasar a llevar.

“Pero yo sí predico con mis alumnos, de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo”, añadió, explicando por qué hablaba de este tema.

“Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar”.

“Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat”, finalizó, junto con aclarar que le pidió a sus abogados que el dinero fuera donado a una institución de beneficencia.