Canal 13 termina contrato a Maly Jorquiera “Gracias a todas las personas por su apoyo”

AGENCIA UNO

Con un mensaje en Instagram, la comediante Maly Jorquiera reveló que su contrato con Canal 13 llegó a su fin este 31 de diciembre.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja, y con él mi contrato en Canal 13″, aseguró una de las conductoras del late show Sigamos de Largo.

LEA TAMBIÉN…Por primera vez las autopistas no se reajustarán en un piso de 3.5% este nuevo año 2020

“Por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros (sic)”, bromeó. “Costó, pero salió, como mi hijo en el parto… y hoy termina hermoso”, añadió.

“Quiero agradecer al equipo increíble de Sigamos de largo un honor para mí haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron”, dijo.

La actriz también aprovechó de agradecer a sus compañeros delante de pantalla Sergio Lagos y Fran García-Huidobro. “Que hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé. Los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen (sic)”, escribió.