Novia de Contra Viento y Marea que enviudó encontró un nuevo amor rápidamente

INSTAGRAM

Fue a inicios del año pasado, cuando el programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, mostraba la historia de amor de Ricardo y Valentina, dos jóvenes que querían contraer matrimonio pese a que él sufría de un agresivo cáncer, producto de un tumor en la médula espinal, y que lo tenía postrado en su cama.

Lo anterior, provocó que luego de un mes que llegaran al altar, el joven falleciera. De hecho, este dejó un especial mensaje para su pareja y la madre de ella luego de su muerte.

“Me gustaría que retomaras tus cosas, el nadar y el andar a caballo. Yo creo que lo que más te carga y que te voy a decir siempre, es que te den las gracias, pero no hay nada más que pueda decir. Te amo”, dijo en aquella oportunidad.

Y hoy Valentina anunció a través de redes sociales que volvió a reencontrarse con el amor.

LEA TAMBIÉN..Radio Bio Bio enfurece las redes sociales al colocar el himno nacional “Nuestros hombres valientes soldados”

“Cuando pasó lo de Ricardo, me di cuenta que yo había venido al mundo para muchas cosas. Por eso tomé la decisión de tomar terapia, de sanarme y de preocuparme por mí misma y tomar otros caminos. Muchos me preguntan o me dicen en Instagram según detalla PÁGINA 7: “¿Cómo pudiste rehacer tu vida tan rápido?”, “¿Cómo te olvidaste de él tan pronto?”, “¿Por qué no estás viviendo tu duelo?”, “Eres pura pantalla”, “Nunca lo quisiste”, “que asco me das””, partió escribiendo Valentina.

LEA TAMBIÉN…Más de 100 mil personas llegaron a celebrar el año nuevo a Plaza Italia y todavía sigue la fiesta

Por lo anterior, dijo qué les responde a las personas que constantemente cuestionan sus decisiones. “Les digo que no soy de este planeta, que tengo tremenda fuerza para vivir todo lo que se me ponga por delante, que nadie está en mis zapatos como para hablar de mi vida como si fuera la de ustedes. Es súper fácil juzgar desde una pantalla, es súper fácil increparme, cuestionarme, etc. Porque quienes lo hacen, no lo han vivido, no han estado jamás en mi posición, por lo tanto hablan desde la ignorancia”, comentó.