Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

Carabinero muere electrocutado en el sur de Chile

AGENCIA UNO

La Prefectura de Carabineros de Talca confirmó la muerte de un funcionario de la institución, producto de una descarga eléctrica en San Clemente, Región del Maule.

El fallecimiento ocurrió luego de que la víctima un cabo de la 20ª Comisaría de Puente Alto que se encontraba de visita en la comuna maulina- intentara ayudar en el incendio de un tractor según detalla el medio de COOPERATIVA.

LEA TAMBIÉN…Greenpeace condenó decisión del Senado de no apoyar el proyecto de el agua como bien público “Es una vergüenza como país”

“Lamentablemente, el vehículo que se incendió en una trilla producto del contacto con cables eléctricos estaba con energía en su parte metálica, y al hacer contacto con el funcionario, recibió una descarga de más de 3.000 voltios que le provocó la muerte con posterioridad”, relató el prefecto Jaime Valenzuela a la radio COOPERATIVA.

Carabineros confirmó además que el funcionario tenía sólo 11 meses en la institución y se encontraba de vacaciones con su familia.

Leave a Reply