Carabinero es asesinado en Parral

FOTO: LEONARDO RUBILAR

Un carabinero murió durante la tarde de este domingo tras ser atacado por un sujeto con arma blanca en la comuna de Parral, región del Maule.

Así lo informó la Fiscalía de dicha región, señalando que todo ocurrió en el sector Digua, aunque sin entregar aún mayores detalles.

Según información de Cooperativa, el funcionario policial habría llevado hasta su domicilio al atacante tras ser detenido por encontrarse en estado de ebriedad. El ataque habría ocurrido cuando el carabinero conversaba con la cónyuge del atacante.

Además, se aseguró que el fiscal Álvaro Muñoz se dirige al lugar de los hechos, lo mismo que la Brigada de Homicidios de la PDI, la que está encargada de investigar lo sucedido.

SECUENCIA DEL DELITO

 

Durante las 19:00 de esta jornada, el suboficial Pablo Pineda Gutiérrez del retén digua de Parral , concurre al sector de Cerro Alegre para trasladar un detenido a la unidad, quien al llegar a la unidad nota que el detenido quedó en Libertad, cuando el suboficial se ofrece a trasladar al sujeto a, su domicilio y en minutos que conversaba con la cónyuge del detenido, este le propina una herida con arma blanca, con ingreso al cuerpo, momento en que su compañero, Cabo I Leonel Bustamante Carvajal efectúa dos, disparos con su armamento de servicio, hiriendo al agresor y trasladando al suboficial en Patrulla al Hospital de Parral, donde ingresa sin signos vitales.




2020-01-12T21:56:04-03:00 Tags: , , |0 Comments