Piñera crea área de imagen presidencial y recluta a exeditor de El Mercurio para subir en las encuestas

AGENCIA UNO

La Moneda tiene un nuevo nombre encargado de enfrentar las más bajas cifras de aprobación alcanzadas por el gobierno. Se trata de el periodista Alfonso Peró, quien fuera editor de Política y Reportajes del diario El Mercurio.

La llegada de quien fuera hace algún tiempo el encargado de una de las vitrinas políticas más cotizadas del país, ocurre justo en el momento en que se conocen las cifras de aprobación más baja en lo que va del segundo periodo del Presidente Sebastián Piñera: De acuerdo a datos entregados por la encuesta Cadem, el mandatario logró solo un 10% de percepciones positivas.

[themoneytizer id=”46565-2″]

 

LEA TAMBIÉN…Patricia Maldonado anunció que se retirará de la televisión y se va de Chile

Peró tendrá como objetivo la coordinación estratégica de los contenidos comunicacionales de la máxima autoridad del país. Esto, tomando en cuenta el descenso constante que las mismas encuestas han arrojado respecto al mandatario desde el 18 de octubre pasado, día en que comenzó la crisis.

Según detalla RADIO BIO BIO , un conocedor de los medios llegará a encabezar esta área, con el fin de asesorar directamente al Jefe de Estado, quien ha sufrido un drástico descenso en la escala de popularidad medida en distintas encuestas.

 

Leave a Reply