Joven realizó sesión fotográfica con su mascota y está le desfiguró la cara

Una terrible momento vivió una tuitera argentina durante una sesión de fotos junto a su mascota, un ovejero alemán, el cual en un momento determinado se enojó y la mordió violentamente en el rostro. La joven quedó con gran cantidad de puntos en la cara, aunque se tomó la situación con humor según detalla LA REPÚBLICA.

Lo que parecía ser una tierna sesión de fotos de una joven llamada Laru Sanson con su perro Kenai terminó de la peor forma, con la muchacha yendo a la urgencia de un hospital y el perro encerrado dentro de la casa.

[themoneytizer id=”46565-19″]

De acuerdo a lo señalado por Clarín, el hecho ocurrió en la casa de la joven en la ciudad argentina de Tucumán, cuando ella realizaba la ronda de fotos con el animal.

[themoneytizer id=”46565-1″]

No obstante, al parecer Laru por accidente pisó la cola de su mascota y provocó que esta se molestara, por lo que la mordió en la zona antes mencionada. La sesión terminó con una persona accidentada y el animal castigado en la casa.

REDES SOCIALES

La propia muchacha divulgó la imágenes en Twitter hace tres días. En aquella red social indicó que se había tratado de “una sesión de fotos con Kenai que sale mal”.

La publicación realizada por la joven se viralizó en Facebook y provocó todo tipo de comentarios, algunos aseguraban que el perro iba a ser ‘sacrificado’ por haberle desfigurado el rostro a la joven; sin embargo, la misma chica aclaró que se encuentra bien.

LEA TAMBIÉN..Matan 5.000 camellos en Australia por la sequía

“Es mentira man, cómo van a matar al pobre perro si la idiota fui yo”, fueron las palabras de la joven a un usuario de Facebook que le hizo dicha pregunta. Si deseas ver cómo quedó el rostro de la joven, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

[themoneytizer id=”46565-28″]

Leave a Reply