Fariña es formalizado por delito de amenazas contra Zunino y Él se defiende ” No deja ver a nuestro hijo”

A pesar de lo mediático que se volvió su caso, la periodista reapareció en público este jueves para asistir al Festival de Olmué, donde ella oficia como jurado de la competencia.

“Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Un inicio de año muy complicado ha tenido que vivir la periodista Carla Zunino. La profesional de TVN no sólo debió ser operada de Apendicitis, sino que también su exmarido Claudio Fariña quedó con prohibición de acercarse a ella.

[themoneytizer id=”46565-2″]

 

La semana pasada el diario Publimetro dio a conocer que Zunino había interpuesto una denuncia contra el también periodista, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que el ex rostro de TVN le enviara intimidantes mensajes tras su separación.

VERSIÓN DE CLAUDIO FARIÑA

El pasado día sábado la abogada del periodista, Patricia Unda, publicó una declaración pública en la que niega las imputaciones hacia su cliente.




“Desde el primer día de su quiebre matrimonial, la principal preocupación de Claudio Fariña fue velar por el cuidado de su hijo, para que este doloroso proceso lo afectara en la menor medida posible. Por todo esto, al tomar conocimiento de que su exesposa había iniciado una nueva relación sentimental, su único interés fue expresar de qué manera esto podría impactar a su hijo en el plano familiar”, estimó.

LEA TAMBIÉN…Siete años de cárcel para Hugo Larrosa por abuso sexual reiterado contra trabajadores

Asimismo, la abogada deslizó críticas hacia Carla Zunino, dejando entrever que ella habría querido alejar a su exesposo de su hijo.

“Durante cuatro meses y soslayando en forma arbitraria el derecho de todo niño a mantener una relación directa y regular con su padre, la señora Carla Zunino impidió que Claudio viera o tomara contacto con su hijo”, señaló.

Por último, también desestimaron que Fariña sea una persona violenta, pese a que en el juicio se entregaron pruebas de supuestas amenazas contra su exesposa.

“Claudio no es una persona violenta ni se relaciona con la gente en un ámbito de violencia. De esto pueden dar fe varias personas que han declarado a su favor en tribunales, entre las cuales se encuentra nada menos que su excónyuge”, sostuvo.

A eso agregó otra declaración en contra de la comunicadora, indicando que el proceso tendría un “interés económico”.

“A nuestro juicio, la denuncia presentada en contra de Claudio, sólo responde a un interés de tipo económico de parte de su exesposa”, concluyó.

Leave a Reply